El Equipo del Área Comercial de Urgencias participó de una Jornada Outdoor donde buscó afianzar los lazos que lo une como equipo.

Con dos días es-pec-ta-cu-la-res de sol radiante tomaron el desafio de ascender uno de los cerros mas altos de las sierras chicas.

 


 

El equipo de 384 Group trabajó junto a Grupo Trek, expertos Guías Nacionales, desarrollando una actividad que involucró desafíos físicos, intelectuales y de inteligencia emocional.

La actividad se denominó “Desafío en la Montaña”, y se llevó a cabo en el Cerro Uritorco (Capilla del Monte) donde participó el equipo de Pablo Bertone, Gerente del Sector Comercial de Urgencias.
La idea central, fué desarrollar y medir aspectos como el Trabajo en Equipo, la Comunicación y el Cumplimiento de procesos y Objetivos.
La actividad comenzó a las 9hs y finalizó a las 18hs. Consistió en armar equipos, con roles y objetivos bien definidos, para hacer un relevamiento de la flora y fauna del lugar.
20160421_120133


Simulando ser Equipos de Investigación de Discovery Channel buscaron asegurar el cumplimiento de las consignas y asegurar que la bandera de la Empresa, llegara a la cumbre del cerro que con mucho esfuerzo lo consiguieron!
Llegando al final del día, se realizó una devolución de todo lo vivido y se buscó, en conjunto, la manera de relacionar lo experimentado, a la vida empresarial diaria.

Hasta el próximo desafío!

20160421_094756

Aquí la colección de fotos del día! https://goo.gl/photos/Ap28MsavJMUXFwrg6