Programas Outdoor, una herramienta para planificar el 2014

Con la inminente llegada del 2014 y la necesidad de evaluar si los objetivos planteados para este año se han ido sucediendo y midiendo, hoy las empresas empiezan a desarrollar sus reuniones internas. Es un momento clave para ir programando los pasos del año venidero y reforzar las estrategias vigentes o plantear nuevos horizontes donde los equipos de trabajo se sientan representados y comprometidos.

Los programas outdoor son una herramienta efectiva para este estilo de reuniones, efectuándose con objetivos claros y apuntando a tratar aquellos aspectos que cómo equipos y grupos humanos se necesitan mejorar para el día a día en los ambientes laborales.

En 384 Group se proponen diferentes estilos de programas outdoor que se van diagramando respecto a la personalidad de la empresa y teniendo en cuenta los aspectos claves de cada marca al igual que sus necesidades. Es la combinación de la formación tradicional en la empresa con ejercicios al aire libre y una metodología basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa. En los programas de Outdoor se realizan actividades que combinan la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo, abordándose aquellos aspectos que resultan cruciales para la gestión de los Recursos Humanos en toda organización, siendo el elemento diferenciador un entorno diferente donde se busca potenciar en los participantes una serie de habilidades y comportamientos que les serán muy útiles en el trabajo diario.

Por ello, si están programando su reunión anual o de balance de su plan de acción, se recomienda tener en cuenta este estilo de programa para complementar un análisis necesario pero con herramientas que contribuirán a un mejor proceso de intervención por parte de los participantes y trabajarán sobre un tema tan importante como es la motivación y la pertenencia al equipo.

Una técnica de trabajo con coordinadores especializados, formados también en moderación de grupos y mediación. Para interiorizarse de nuestros programas, pueden ingresar a nuestro blog http://goo.gl/xRsJpJ, o bien, escribirnos por nuestros canales de comunicación disponibles.

22

2020
INFORMACIÓN DE PRENSA FRANQUICIAS DISPONIBLES BUSQUEDAS LABORALES
384groupCopyright © 2020 . Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?