¿QUÉ HACEMOS EN 384 GROUP?

Somos una empresa dedicada a brindar servicios a franquicias y empresas en consultoría integral, abarcando de este modo todas las áreas que conforman una organización para el óptimo e integral  funcionamiento de la misma, donde cada dimensión se desarrolle de manera armónica y coordinada con las demás.   

Desarrollamos, profesionalizamos, auditamos y comercializamos franquicias en Argentina y el mundo.

Nuestra misión es profesionalizar la gestión de Pymes y empresas familiares para que estas crezcan de manera sustentable y formar futuros líderes con valores asentados en la ética, el respeto y el trabajo en equipo.

El respeto, compromiso, honestidad y positivismo son valores fundamentales en nuestra organización.

Nos caracterizamos por la atención personalizada a nuestros clientes y por adaptar los costos a las posibilidades de los mismos. Contamos con una red de contactos con clientes y proveedores en todo el territorio Argentino, Latino América y Europa

¿POR QUÉ 384?

384 a.c. es el año de nacimiento del filósofo Aristóteles, uno de los primeros en reflexionar sobre aspectos del holismo al abordar el concepto en su obra Metafísica, según él, El todo es mayor que la suma de las partes y compartiendo su pensamiento holístico es que nos inspiró para definir el nombre de la empresa, ya que consideramos a cada cliente o proyecto de modo integral.

Volver al mapa