Le Grappe, creadores de belleza

Le Grappé es una marca de productos para la belleza e higiene personal, perteneciente a la familia Scotti, una familia que se destaca por ser especialistas en química cosmética, que se ocupan y preocupan por evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Es por ello, que hoy se puede decir que desde Mendoza, proviene una solución para que la piel viva suave y luminosa, desde fórmulas que se basan en la naturaleza misma.

Pero, ¿cómo se inició esta empresa? El Dr. Juan J. Scotti observó que algunos componentes como los extractos de uva y olivo, (entre otros) atenúan el envejecimiento provocado por factores externos como, por ejemplo, el clima y se detuvo a seleccionar de forma minuciosa y controlada aquellas plantas y frutos de la zona cuyos extractos naturales fuesen los más ricos en principios activos y con propiedades altamente hidratantes, nutritivas y antioxidantes. De esta manera, se dio inicio a una empresa familiar que luego se fue extendiendo y, hoy, opera con un sistema de comercialización exclusivo y basado en la recomendación.

Como toda empresa familiar, llega un momento en que se requiere mirar a futuro y profesionalizarse para iniciar una adecuada expansión y fue en ese preciso momento en que Le Grappé se convierte en cliente de 384 Group para que juntos construyan sólidas bases y estrategias de cara al futuro. Perfeccionarse en diagramar una estrategia de posicionamiento y objetivos claros es, sin duda, el puntapié inicial para que toda empresa crezca con paso seguro y con metas que contribuyan a un todo institucional, a una solidez empresarial.

TRIPTICO_exterior3

 

2020
INFORMACIÓN DE PRENSA FRANQUICIAS DISPONIBLES BUSQUEDAS LABORALES
384groupCopyright © 2020 . Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?