384 Group, empresa especialista en profesionalización, desarrollo, comercialización e internacionalización de empresas, pymes y franquicias, da rienda suelta a un segundo semestre con excelentes noticias: Una nueva franquicia en la región de Andalucía, España. Esta, se convierte en la tercera franquicia, continuando con el importante crecimiento a través de su modelo de franquicias propio, que propicia su expansión internacional.

La empresa cuenta con 5 franquicias a nivel nacional y con 8 franquicias distribuidas en Latinoamérica (Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú) y España, incluyendo su último desembarco. En esta oportunidad, producto del trabajo constante,  perseverancia y compromiso, la empresa consolida su franquicia N°14 . Fernando Bengolea, es el nuevo franquiciado de 384 Group Andalucía, acompañando a Leonardo Monte, franquiciado de 384 Group Comunidad Valenciana y a María José del Castillo y Julián Lucero, de 384 Group Isla Baleares y Cataluña, en la conquista de España.

La empresa nacida en Córdoba expande sus raíces, llegando a cada rincón de Argentina, Latinoamérica y el mundo, con el  propósito de  mejorar la calidad de vida de la familia empresarial y su entorno. Retomando lo expresado por Pablo Torres, CEO de 384 Group “nuestra proyección es abrir en los próximos cinco años tres nuevas franquicias por año”, lo que resulta qué, para 384 Group, expandirse es el camino a seguir.