Conociendo nuestros Clientes: Agua Pura

aguapuraAgua Pura es una empresa dedicada a proveer uno de los insumos básicos que necesita el ser humano para su supervivencia: el agua. Mediante un tratamiento de avanzada fundamentado en la ionización y purificación del agua, se pone a disposición de las personas un producto de calidad que conserva las propiedades esenciales de este recurso tan básico.

 

La empresa surge ante la necesidad de proveer agua potable y de excelente calidad a la población, sumando como valor agregado un ambiente de confort y practicidad en su obtención. Por tal motivo es que se pone en práctica la idea de autoservicio a través de la cual, en la adquisición de este producto se reducen tiempos de espera y le brinda al cliente mayor seguridad, ya que la propia persona lleva su recipiente-envase y puede degustar del producto antes de obtenerlo.

 

Sin duda un concepto esencial de Agua Pura basado en maximizar el tiempo y garantizar la calidad a sus clientes, ofreciendo un ambiente de total confort y la mejor seguridad sanitaria.

Desde sus inicios en la ciudad de Villa Carlos Paz, Agua Pura diseño su propuesta comercial fundamentada en el modelo de franquicias. Es por ello que aquellas empresas y emprendedores que desean desarrollar este concepto de “autoservicio de agua”, son capacitados y provistos de toda la tecnología y procedimientos para generar un negocio seguro y de calidad, pero conservando los principios básicos de la empresa: 1) ofrecer un producto de excelencia; 2) promover la cultura de calidad; y 3) conservar la identidad de la marca que representa y proteger su prestigio.

 

 

Si usted desea ser parte de nuestra red de franquiciados, no dude en ponerse en contacto con 384 Group para interiorizarse de cómo desarrollar el negocio en su localidad.

2020
INFORMACIÓN DE PRENSA FRANQUICIAS DISPONIBLES BUSQUEDAS LABORALES
384groupCopyright © 2020 . Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?