384 group, Premiados “Especialistas en franquicias” por tercer año consecutivo.

La Cámara de Franquicias de Córdoba, como cada año, realiza una cena donde en diferentes categorías premia a las franquicias que se destacaron durante el 2019. 384 Group fue nominada nuevamente en la categoría “Especialistas en Franquicias”  y ganó por tercer año consecutivo.

En la terna, fueron nominados junto a RM Consultora y MKT FRANQUICIAS. Sebastián Olmos y Pablo Torres, mentores y Directores de 384, recibieron felizmente este galardón dedicándoselo al equipo que los acompaña día a día.  “Este premio lo ganamos todos! Cada uno de ustedes aporta un granito de arena para que esto sea una realidad. Gracias!”, fue el mensaje de Sebastián a minutos de haber recibido la noticia a la comunidad. 

Este año la empresa cumple 10 años en el mercado, no sólo de Córdoba, sino que ya se expande de norte a sur y de este a oeste. Grandiosa manera de culminar un año exitoso. 

Agradecidos a las autoridades y a los miembros de la Cámara que los eligieron, por su parte, Pablo destacó el acompañamiento que reciben de sus colegas y de la Comunidad 384, que integra a los franquiciantes y franquiciados de la empresa. 

384 Group, celebra con gran orgullo esta premiación por tercera vez, que refleja con claridad el compromiso y crecimiento año a año. Agradecemos también, a las Empresas y Clientes que apuestan a #384Group, las que potencian e incentivan a crecer. ¡FELICIDADES!

2020
INFORMACIÓN DE PRENSA FRANQUICIAS DISPONIBLES BUSQUEDAS LABORALES
384groupCopyright © 2020 . Todos los derechos reservados.
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?