384 Group, 10 años en Buenos Aires

384 Group, 10 años en Buenos Aires

La marca 384 Group se extiende a lo largo y a lo ancho en el país de Argentina. En el desarrollo de sus 10 años de trayectoria fueron inaugurando variadas sedes en las distintas regiones.

El espíritu emprendedor con el que iniciaron Pablo Torres y Sebastián Olmos, se replica en cada representante de 384, en especial en la región de Buenos Aires, donde se encuentra Marcelo Rey Fortes (53 años) en esta función.

Marcelo es Licenciado en Administración de Empresas, realizó un Posgrado en Finanzas y diversos cursos de managment. “Con Pablo (Torres) nos conocimos en nuestra infancia, en las sierras de Córdoba, prácticamente crecimos juntos”, comparte con alegría. La vida unió significativamente a estos dos mentores desde su niñez hasta la adultez, pasando por la experiencia de trabajar juntos para una gran cadena internacional de comida rápida.

384 GROUP BUENOS AIRES, abre sus puertas al poco tiempo de que lo hace en Córdoba, siendo la primera en despegar el concepto que la empresa proponía, basado en el éxito de la comercialización de franquicias y la profesionalización de PyMes.

Actualmente, El equipo está conformado por las ejecutivas comerciales: Clara Álvarez y Eugenia Navarro, con una próxima incorporación como referente comercial.

Con el paso del tiempo, el negocio se consolidó en el mercado de Buenos Aires. Sus expectativas apuntan a crecer en la cartera de clientes y obtener cada vez más oportunidades de negocio.

“Lo que más rescato del grupo es el gran equipo humano y profesional que es, sobre todo la cohesión de equipo que hay y el entusiasmo que le pone cada miembro. Eso contagia mucho optimismo”, concluye Marcelo.

¡Celebramos este crecimiento y auguramos un gran año para la Zona Buenos Aires!

Contactenos

Escribanos un e-mail con su consulta:

Enviando
2020
384groupCopyright © 2020 . Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?