384 Córdoba2021-08-29T23:00:57-03:00

Córdoba

384 GROUP nace en mayo de 2009 de la mano de Pablo Torres y Sebastián Olmos.
En principio, como una consultora asesora en el sector gastronómico para después desplegarse al sector de franquicias y de profesionalización de empresas de todos los sectores de la economía. Recibimos la premiación “Especialista en franquicias” en los años 2017, 2018 y 2019, elegidos por los propios miembros de la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Fuimos creando alianzas estratégicas que nos permiten desarrollarnos en más provincias de Argentina y en 2020 consolidamos nuestro sistema de franquicias replicando el modelo en Argentina, Latinoamérica y Europa.

“Con pasión y dedicación fuimos ampliando nuestro alcance y los recursos hasta llegar a convertirnos en un equipo sólido que trabaja como un todo en el crecimiento sostenido de la empresa.”  Pablo Torres

“Desde 2009 construimos una marca que continuamente se expande, logrando la confianza y permanencia en el mercado” Sebastián Olmos

Start up
Comenzar con un emprendimiento es un gran desafío. Nosotros podemos acompañarte en cada paso.
Profesionalización de empresas
Podemos ayudarte a concretar tus metas y mejorar la calidad de vida de los líderes de tu empresa
Selección de talentos
Que encuentres al talento ideal para tu empresa es tan importante como que ese talento elija a tu empresa para trabajar.
Plan de Negocio
Planificar, analizar y tomar decisiones es muy importante para alcanzar tus objetivos. El plan de negocio te ayuda a marcar el rumbo, prepararte para la toma de decisiones y a crecer de manera sólida y organizada.
Déjanos tu CV
Completa el siguiente formulario y envíanos tu CV para sumarte a nuestra base de datos.
Convertite en Franquicia
Buscas expandir tu empresa, el sistema de franquicias es lo que necesitas. Te vamos a acompañar en el proceso desde el análisis de viabilidad, el plan de negocio, los manuales operativos y contratos.
Encuentra a tus franquiciados
Una vez que sos franquiciante comienza el proceso de selección de franquiciados. Vamos a acompañarte a encontrar tu franquiciado ideal para que tu sueño de expansión se haga realidad.
Mantené tu franquicia a punto
Las cadenas de franquicias son una célula viva en constante movimiento y crecimiento, y cada unidad puede tener sus necesidades y requerimientos. 
Conquista nuevos mercados
Llegó el momento de dar el próximo salto de crecimiento, desembarcar con tu franquicia en otros países. Internacionalizá tu franquicia.
Inversiones
Conoce cuales son las franquicias disponibles en tu país
Diagnóstico
Completa la siguiente entrevista y recibí un pantallazo de cómo está tu empresa hoy.

Noticias

Volver al mapa

Contáctanos

Contacto

Go to Top