Nuevo acuerdo de 384 Group en el Norte Argentino

Como parte de la estrategia de crecimiento de la empresa 384 group,  se pone en marcha una nueva alianza estratégica que abrirá las puertas de las provincias del norte argentino de la mano de Maximilano Danert

Maximiliano Danert es Abogado, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, entre otras distinciones fue premiado como mejor emprendedor de la Fundación Impulsar.

Además, Danert asesora a emprendedores, a PyMes y Empresarios, a través de Franquicias Jujuy, su actual emprendimiento.

La incorporación de esta relación estratégica tiene como objetivo para la empresa 384 group, expandirse por Jujuy, Salta, Tucuman y Santiago del Estero, replicando su modelo de especialización en franquicias, desarrollo de empresas, comercialización, profesionalización de PyMes, entre otros servicios.


“A mi me llena de satisfacción concretar esta alianza ”, compartió Maximiliano Danert,  “creo que es la forma de reivindicar la región del norte, profesionalizarla, e impulsar el trabajo y las oportunidades regionales”, determinó.

La novedad llegará en el mes de septiembre para todos los empresarios, inversores y emprendedores del norte argentino. Se ofrecerán capacitaciones, seminarios, oportunidades de negocio rentables y además, talleres presenciales para conocer en detalle las propuestas de 384 Group.

Por su parte, Pablo Torres, Socio Creador de 384 Group, mencionó:  “Esto marca un precedente en la historia de nuestra empresa, llegar a estas tierras connota la federalización de los servicios que ofrecemos. Estamos convencidos que es el inicio de un porvenir exitoso”, concluyó. •

Contactenos

Escribanos un e-mail con su consulta:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?