En el marco de la conferencia “Franquicias, oportunidades de crecimiento”, Pablo Torres, Socio de 384 Group disertó en la Ciudad de Mendoza con más de 50 asistentes.

384 Group en Mendoza

En el Mendoza TIC Parque Tecnológico se llevó a cabo la conferencia “Franquicias, oportunidades de crecimiento”, a cargo de Pablo Torres, titular de la firma 384 Group, especializada en el desarrollo de franquicias a nivel nacional.

El evento fue coordinado y apoyado por distintos entes gubernamentales mendocinos, como: el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), la Cámara de Franquicias de Mendoza (CFM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Mendoza (FEM), el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y la Municipalidad de Godoy Cruz.

“Nos sorprendió gratamente la convocatoria y la gran cantidad de gente interesada en convertirse en franquiciantes y desarrollar su modelo de franquicas”, mencionó Pablo gratamente.  

 “En Mendoza, en el último año y medio, se han triplicado la cantidad de empresas que se han volcado al sistema de franquicias” afirmó uno de los medios locales y oficiales del gobierno, Prensa Mendoza Gov.

Nuestros casos de éxito

En el evento participaron referentes comerciales que ya forman parte de la Comunidad 384 y al modelo de franquicia en cuyo, son los casos de: Buenos Muchachos Barbería, Tijeritas, Soppelsa, La Tijera y La Venne, quienes compartieron con los asistentes sus experiencias como franquiciados y franquiciantes, según cada uno.  

A futuro

Pablo Torres aseguró que ya existe un plan de seguimiento a los interesados como posibles franquiciados o franquiciantes, para poder acompañarlos y explicar en profundidad acerca de sus inquietudes.

Contactenos

Escribanos un e-mail con su consulta:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?