384 Group en el Encuentro de Franquicias Córdoba 2019

Con una destacada presencia, la empresa se llevó todas las miradas de los asistentes, logrando así mucho más que los objetivos propuestos.

Los días 25 y 26 de Septiembre, se llevó a cabo el Encuentro de Franquicias Córdoba, en uno de los hoteles mas eminentes de la Ciudad, Sheraton Córdoba. Cientos de empresarios, emprendedores y público en general se hicieron presente en el encuentro que reunió a importantes marcas de franquicias del país.

En un formato distendido, que invitaba a charlas amenas sobre negocios y oportunidades de inversión, se desarrollaron dos jornadas de capacitación, stands y networking.

La estructura
Rompiendo con el formato tradicional, 384 montó un stand con gran presencia de tecnología y pantallas led, reflejando innovación y adaptación a los nuevos tiempos.
La propuesta incluía una pantalla interactiva con la web: 384inversiones.com, en la que se puede ver todas las marcas de franquicias que se comercializan desde la empresa.

Entre las franquicias destacadas: Mariano Moreno, Lo que ellas Quieren, Almar Viajes, Veterinaria Alem, MG2 Aberturas, Commé Gastronomía. Además: Casa Doce, Solución Click, Gioventy Estilistas, Pepecito Restaurant, LaEM Escuela de Música, Agropiscinas, Santrace, La Casa de Abu Jardín Maternal,  Energe, Lo+ Rico, Catalina Bliss, Sushi Soul, Picca Gastronomía, Tijeritas, Estilos Unidos.

“384 viene creciendo en todo el país y eso tenía que percibirse. Fue muy bien recibido por los visitantes de la expo, hasta se tomaban fotos en el stand. Estamos muy contentos con el resultado final”, declaraba la Lic. Yuliana Garro, encargada del montaje.   

Dándole vida al stand

Los verdaderos protagonistas fueron los cabeceras de la empresa, Pablo Torres y Sebastián Olmos, quienes estuvieron presentes en todo momento en la expo, interactuando con los visitantes y hasta brindando charlas de capacitación en el salón.

Los comerciales Constanza Bonich y  Adrián Taboada, con gran amabilidad, estuvieron  resolviendo inquietudes de los asistentes, además de ser los encargados de transmitir los valores 384: Respeto, honestidad y positividad, entre otros.  Conjuntamente, asistieron asesores y miembros de la empresa.

También, representantes de las franquicias estuvieron acompañánlos:  Sandra de SANTRACE, Nicolás, Fernando y Mario de COMMÉ , Ramiro por ESTILOS UNIDOS, Hernán de MG2, Rafael y Pablo de Mariano Moreno, Marcelo de ENERGE, Pedro y Soledad de AGROPISCINAS, Andrés Lara de VETERINARIA ALEM, Ignacio Bainotti por LO QUE ELLAS QUIEREN, la comunidad de LO + RICO y PICCA GASTRONOMÍA.

Testimonios

“No tengo más que palabras de agradecimiento y de felicidad. 384 cada vez es más fuerte y más sólido y se da por la comunidad384, eso hace que hoy estemos donde estamos”, mencionaba Pablo Torres.

“Valoramos enormemente el esfuerzo que hicieron para viajar desde lejos, desde cerca, permanecer horas en el stand, (…) y principalmente la excelente buena onda que pusieron para atender a cada interesado que pasó (…) ¡Somos felices de tener semejante equipo! “, concluyó Sebastián Olmos.

Contactenos

Escribanos un e-mail con su consulta:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?